Estar contra el fascismo sin estar contra el capitalismo, rebelarse contra la barbarie que nace de la barbarie, equivale a reclamar una parte del ternero y oponerse a sacrificarlo.
Bertolt Brecht

Frases de Bertolt Brecht - Estar contra el fascismo sin estar contra el capitalismo, rebelarse contra la barbarie que nace de la barbarie, equivale a reclamar una parte del ternero y oponerse a sacrificarlo.

Más Frases


Interrogad al bizkaíno que no es lo que quiere y os dirá trabajo el día laborable e iglesia y tamboril el día festivo; haced lo mismo con los Españoles y os contestarán pan y toros un día y otro también, cubierto por el manto azul de su puro cielo y calentando al ardiente sol de Marruecos y España.
Sabino Arana
Yo trato de privarme de ideas. Todos los días me quito alguna, pero siempre me quedan demasiadas.
Agustín García Calvo
La gente te pide críticas, pero en realidad sólo quiere halagos.
William Somerset Maugham
Siempre hay que estar en condiciones de escoger entre dos alternativas.
Charles Maurice de Talleyrand
Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente.
Blaise Pascal
Lo he dicho, yo no soy Presidente del Partido Socialista. Yo soy Presidente de la Unidad Popular. Tampoco soy el Presidente de todos los chilenos; no soy un hipócrita que lo dice, no, yo no soy el Presidente de todos los chilenos; otra cosa muy distinta es que respete a todos los chilenos y que las leyes se apliquen a todos los chilenos
Salvador Allende
La ley va en contra del hombre. El hombre debe decidir
Kase.O
Lo que quiere básicamente el capital financiero es moneda estable, no crecimiento
Noam Chomsky
La sociedad está bien ordenada cuando los ciudadanos obedecen a los magistrados y los magistrados a las leyes.
Solón
En todos los tiempos modernos, prácticamente, cada avance de la ciencia, en lógica o en filosofía, ha tenido que hacerse contra la encarnizada oposición de los discípulos de Aristóteles
Bertrand Russell