Desgraciado el país que necesita héroes.
Bertolt Brecht

Frases de Bertolt Brecht - Desgraciado el país que necesita héroes.

Más Frases


Lo único que nubla mi espíritu es el recuerdo de los que han caído víctimas de tan sagrado deber y para los que pido la gratitud argentina, aunque comprendiendo que algún sacrificio era indispensable para reparar tan deplorable situación.
Leandro Alem
Los pobres no pueden esperar
Juan Pablo II
La libertad es la esencia de la vida.
Kalimán
El ser humano es un bicho feo, malo, y para peor piensa más que los animales.
Luca Prodan
No puede haber conocimiento pues los educandos no son llamados a conocer sino a memorizar el contenido narrado por el educador. No realizan ningún acto cognoscitivo, una vez que el objeto que debiera ser puesto como incidencia de su acto cognoscente es posesión del educador y no mediador de la reflexión crítica de ambos.
Paulo Freire
La selección natural se encargaba de que los héroes que, en un momento crucial, tendían a hacerse a sí mismos preguntas como '¿Cuál es mi propósito en la vida?' echaran a faltar muy rápidamente ambas cosas.
Terry Pratchett
A la política y a los hombres políticos y de gobierno no les está permitido escindir la realidad, y decir: 'Esto me gusta, esto me agrada, esto me conviene, esto lo organizo y lo defiendo; lo demás, se quita, se borra, desaparece de la contemplación de mis deberes'.
Manuel Azaña
Bienvenida sea cualquier crítica inspirada en un juicio científico. Contra los prejuicios de la llamada opinión pública, a la que nunca hice concesiones, mi divisa es, hoy como ayer, la gran frase del gran florentino: segui el tuo corso, e lascia dir la genti. (sigue tu curso y deja que la gente hable).
Karl Marx
Más que la muerte es de temer la vejez.
Juvenal
Wall Street es una calle que por un lado lleva el río, y por el otro al cementerio.
Anónimo