Aquello que no es raro, encontradlo extraño. Lo que es habitual, halladlo inexplicable. Que lo comĂșn os asombre. Que la regla os parezca un abuso. Y allĂ­ donde deis con el abuso, ponedle remedio.
Bertolt Brecht

Frases de Bertolt Brecht - Aquello que no es raro, encontradlo extraño. Lo que es habitual, halladlo inexplicable. Que lo comĂșn os asombre. Que la regla os parezca un abuso. Y allĂ­ donde deis con el abuso, ponedle remedio.

MĂĄs Frases


La polĂ­tica no es mĂĄs que el conjunto de razones para obedecer y de las razones para sublevarse
Fernando Savater
Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma direcciĂłn.
Antoine de Saint-Exupéry
No existe nada que odien mĂĄs los mediocres que la superioridad de talento: Ă©sta es, en nuestros dĂ­as, la verdadera fuente del odio.
Stendhal
Hay muchas cosas amargas, muchas. En realidad, una persona que quiera independizarse tiene que cuidar de algo, ¿Sabes? De niños, o de plantas, algo. Así conoces tus propios límites. Este es el principio de todo.
Banana Yoshimoto
Cruzarse con una mujer en la calle, mirarla, decirle una palabra y no olvidarla mås, ¿qué milagro es éste? ¿Por qué esta mujer y no aquélla? Invocad la razón, el håbito, los sentidos, la cabeza, el corazón y explicadlo si podéis. No encontraréis mås que dos cuerpos, uno aquí y otro allå, y entre ellos, ¿qué? El aire, el espacio, la inmensidad.
Alfred de Musset
Hermanos, no temĂĄis al pecado de los hombres; amad al hombre aĂșn en su pecado, pues un tal amor asemĂ©jase a Dios.
FiĂłdor Dostoyevski
Todo ya se ha dicho una vez; pero como nadie escucha, hay que decirlo de nuevo.
André Gide
En toda cosa hay que considerar el fin.
Jean de La Fontaine
En realidad no he dicho todo lo que dije.
Yogi Berra
LlĂĄmame cuando me haya saciado de esta querida y bella vida que no me ha atormentado nunca y a la que no he renunciado jamĂĄs. La he amado desde lo mĂĄs profundo de mi corazĂłn y todavĂ­a estĂĄ en la flor. Mi salud siempre ha sido buena, la riqueza, abundante y las aspiraciones, grandes.
Naguib Mahfuz