Instruído por impacientes maestros, el pobre oye que es éste el mejor de los mundos, y que la gotera del techo de su cuarto fue prevista por Dios en persona.
Bertolt Brecht

Frases de Bertolt Brecht - Instruído por impacientes maestros, el pobre oye que es éste el mejor de los mundos, y que la gotera del techo de su cuarto fue prevista por Dios en persona.

Más Frases


No he tenido educación, pero, cuando veo una pieza de arte, ella me dice sí o no
Lance Armstrong
La alegría del triunfo jamás podrá ser experimentada si no existiera la lucha que es la que determina la oportunidad de vencer.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch
Si quieres alcanzar una meta, debes ver la llegada en tu propia mente antes de llegar a ella.
Zig Ziglar
Todas las cosas de la vida, todas las caras de la vida se amontonaron en la misma habitación
Jack Kerouac
Los hombres son como los astros, que unos dan luz de sí y otros brillan con la que reciben
José Martí
Con la revolución de Octubre en la URSS fue destruido un tipo de Estado; pero en su lugar ha surgido un Estado mucho más perfeccionado, es decir, mucho más potente, más organizado, con poderosos instrumentos de control que hablando en nombre de la sociedad se encuentra situado también por encima de ella.
Santiago Carrillo
La menor minoría en la tierra es el individuo. Aquellos que niegan los derechos individuales, no pueden llamarse defensores de las minorías.
Ayn Rand
Algunas veces en la vida conviene tener los ojos muy abiertos, otras a la mitad y otras más bien cerrados. La cuestión esta en saber cómo cada vez.
Doménico Cieri Estrada
Queremos una Argentina socialmente justa, económicamente libre, y políticamente soberana.
Juan Domingo Perón
Esta es la primera época que ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser irónico, ya que tal vez no tengamos ninguno.
Arthur C. Clarke