Me apetece que la virtud tenga trasero y que el trasero tenga sus virtudes
Bertolt Brecht

Frases de Bertolt Brecht - Me apetece que la virtud tenga trasero y que el trasero tenga sus virtudes

Más Frases


Un hombre indeciso llega con cada paso a varias alternativas, es decir en la situación de ver que es realmente un ser libre. Un hombre decidido no tiene ésta desventaja.
Lucian Blaga
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda
Mark Twain
La perfección de la propia conducta estriba en mantener cada cual su dignidad sin perjudicar la libertad ajena.
Francis Bacon
Camaradas, cuando la burguesía - particularmente sus capas más reaccionarias- no pueden seguir dominando por procedimientos democráticos, apela a los métodos de la dominación fascista.
José Díaz Ramos
No creo que exista conflicto alguno entre la condición de católico y la necesidad de cumplir con los deberes que nos impone la Constitución.
John F. Kennedy
Asomaba a sus ojos una lágrima, y a mi labio una frase de perdón, habló el orgullo y se enjugó su llanto, y la frase en mis labios expiró. Yo voy por un camino, ella por otro; pero al pensar en nuestro mutuo amor, yo digo aún: ¿por qué callé aquél día? Y ella dirá: ¿por qué no lloré yo?
Gustavo Adolfo Bécquer
Sham Harga había llevado con éxito un negocio de comidas durante muchos años sonriendo siempre, no fiando nunca, y dándose cuenta de que la mayoría de sus clientes querían la comida correctamente equilibrada entre los cuatro grupos alimenticios: azúcar, gelatina, grasa y trocitos crujientes quemados.
Terry Pratchett
Las palabras son una medicina para el alma que sufre.
Esquilo
Uno de los casos más comunes de impuestos discriminatorios es el de un derecho sobre la importación de una mercancía que puede producirse en el país, no acompañado de un impuesto equivalente sobre la producción nacional.
John Stuart Mill
Una pausa para la eternidad y nos vemos enseguida.
Andreu Buenafuente