El hombre que no debe seguir tal como es, es necesario verlo también como podría ser y acostumbrarse a esa visión
Bertolt Brecht

Frases de Bertolt Brecht - El hombre que no debe seguir tal como es, es necesario verlo también como podría ser y acostumbrarse a esa visión

Más Frases


No te preocupes por el futuro, mejor decide cómo enfrentarlo.
Anónimo
Recibir educación no sólo es el derecho de cada niño, es su deber y responsabilidad.
Malala Yousafzai
Hubo un filósofo de la antigüedad que dijo que si escribiésemos de vez en cuando todo lo que nos acontece en la vida, podríamos, sin pensar en ello, volvernos también filósofos.
Søren Kierkegaard
Lo peor del eco es que dice las mismas barbaridades
Mario Benedetti
Estoy satisfecho con el misterio de la eternidad de la vida y con el conocimiento, el sentido, de la maravillosa estructura de la existencia. Con el humilde intento de comprender aunque más no sea una porción diminuta de la Razón que se manifiesta en la naturaleza.
Albert Einstein
La redención discursiva de una pretensión de verdad lleva a la aceptabilidad racional, no a la verdad
Jürgen Habermas
El servilismo produce amigos, la verdad, odio.
Terencio
La aspiración suprema del socialismo es la emancipación total del hombre, para lo que se hace imprescindible eliminar un sistema económico basado en la explotación del hombre por el hombre.
Felipe González
Son los más pobres. Mi definición es la de Séneca: Pobre es el que necesita mucho. Porque el que necesita mucho, eso es infinito, esos son los más pobres.
José Mujica
No creo en un dios personificado y no he negado nunca esto, sino más bien lo he expresado claramente. Si hay algo en mí que se pudiera llamar religioso, es una admiración ilimitada de la estructura del mundo, hasta donde nuestra ciencia la puede descubrir.
Albert Einstein