Si me resisto tanto al amor sólo me he resistido realmente en el fondo porque sé que si estuviera ante él en camisón me dejaría hasta sin camisa
Bertolt Brecht

Frases de Bertolt Brecht - Si me resisto tanto al amor sólo me he resistido realmente en el fondo porque sé que si estuviera ante él en camisón me dejaría hasta sin camisa

Más Frases


Soy como alguien que busca a ciegas, sin saber dónde ocultaron el objeto que no le dijeron qué es. Jugamos a las escondidas con nadie.
Fernando Pessoa
Recuerdo la primera vez que escuché a un adolescente decir 'LOL'. Sólo qué? Pero significa 'risa.' ¿Por qué no te ríes? ¿Qué estás haciendo?
J.K Rowling
No es lo mismo hablar de revolución democrática que de democracia revolucionaria. El primer concepto tiene un freno conservador; el segundo es liberador.
Hugo Chávez
Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. [Mateo 18:20]
Jesús de Nazaret
Puedo ser el peor, lo sé y no cambiaré
Kurt Cobain
¿Se puede desear alguna cosa en el momento que la poseemos? Si, cuando se recela perderla un momento después.
Søren Kierkegaard
Escarpada es la vía que conduce a la cima de la dignidad, pero si tomas gusto a ascender hasta tal cima, a la cual se rinde hasta la misma fortuna, contemplarás por debajo de ti todas aquellas cosas tenidas por más elevadas y llegarás a ella por un camino llano y seguido.
Séneca
Por tanto, la hipótesis religiosa ha de considerarse sólo un método más para dar razón de los fenómeno visibles del universo. Pero ningún razonador cabal se tomará la libertad de inferir de ella un hecho cualquiera o alterar o añadir lo más mínimo a los fenómenos.
David Hume
La poesía es emoción puesta en movimiento. La emoción debe venir por su propia naturaleza, pero la medida puede ser adquirida por el arte
James Joyce
El arte nace en el cerebro y no en el corazón.
Honoré de Balzac