El progreso se evapora y deja atrás una estela de burocracia.
Franz Kafka

Frases de Franz Kafka - El progreso se evapora y deja atrás una estela de burocracia.

Más Frases


Los campos de concentración, haciendo de la muerte algo anónimo (lo que hace imposible averiguar si un preso está vivo o muerto), le robaron a la muerte su significado, el final de una vida cumplida. Se llevaron a la persona de su propia muerte, lo que demuestra que de ahora en adelante no pertenecía a él ni a nadie.
Hannah Arendt
La verdad es el error que escapa del engaño y se alcanza a partir de un malentendido. (El seminario, vol. I, Escritos técnicos de Freud (1953-1954))
Jacques Lacan
La buena educación es el germen de muchas virtudes
Juan Bosco
¿No sabes que la fuente de todas las miserias, para el hombre, no es la muerte sino el miedo a la muerte?
Epicteto
En un contexto religioso, igualdad significó que todos somos hijos de Dios, que todos compartimos la misma sustancia humano-divina, que todos somos uno
Erich Fromm
La masa es descartable, hombres grises
Benito Mussolini
El dinero no comprará la felicidad a quien no sabe que desea.
Ayn Rand
Es posible alcanzar el éxito mundano y poseer todo tipo de comodidades materiales -como una lujosa casa, comida deliciosa, un yate y varios automóviles, por ejemplo- pero, si su vida carece de un toque de misticismo, el éxito material no tardará en hastiarle.
Alan Watts
Me siento orgulloso de ser parte de una especie cuando un subconjunto de sus miembros puso de buen grado sus vidas en riesgo para empujar los límites de nuestra existencia.
Neil DeGrasse Tyson
A los siete años yo ya sabía que a mí nunca me alcanzaría una palabra humana.
Friedrich Nietzsche