Todos los errores humanos son fruto de la impaciencia, interrupción prematura de un proceso ordenado, obstáculo artificial levantado alrededor de una realidad artificial.
Franz Kafka

Frases de Franz Kafka - Todos los errores humanos son fruto de la impaciencia, interrupción prematura de un proceso ordenado, obstáculo artificial levantado alrededor de una realidad artificial.

Más Frases


En la ciencia no hay un amplio camino real y sólo puede alcanzar sus alturas radiantes aquel que, sin temor al cansancio, trepa por sus pedregosos senderos.
Karl Marx
Si alguna vez has estado triste sin motivo, es que lo has estado toda tu vida sin saberlo.
Emil Cioran
El contraste y la mezcla de tragedia con alegría es cosa de todos los días, de todas las horas, de cada momento.
Nathaniel Hawthorne
Se mezclaron un mundo terrible y uno hermoso. Es una historia de la que podemos estar horrorizados y orgullosos al mismo tiempo
Arturo Pérez-Reverte
Estoy con esa mujer porque me recuerda a usted. Sus ojos me recuerdan a los suyos..., su boca..., su pelo. Todo me recuerda a usted, excepto usted.
Groucho Marx
La tragedia de la vejez estriba, no en que uno sea viejo, sino en que uno es joven.
Oscar Wilde
..los amputados sienten dolores, calambres, cosquillas, en la pierna que ya no tienen. Así se sentía ella sin él, sintiéndolo estar donde ya no estaba.
Gabriel García Márquez
Tu peor enemigo puede ser tu mejor amigo, su mejor amigo y su peor enemigo.
Bob Marley
Las gentes que a nada aspiran, nada arriesgan y para nada sirven. Ese es mi lema
Pierre-Augustin de Beaumarchais
El paraíso no era un lugar soportable, de lo contrario el primer hombre se hubiera adaptado a él; este mundo tampoco lo es, ya que en él se añora el paraíso o se da otro por seguro. ¿Qué hacer? ¿Dónde ir? No hagamos nada, no vayamos a ningún sitio, así, sin más.
Emil Cioran