Afortunadamente la incongruencia del mundo es de índole cuantitativa. (consideraciones acerca del pecado)
Franz Kafka

Frases de Franz Kafka - Afortunadamente la incongruencia del mundo es de índole cuantitativa. (consideraciones acerca del pecado)

Más Frases


Trabaja en impedir delitos para no necesitar castigos.
Confucio
Yo no lo hago por dinero. Ya tengo suficiente, mucho más de lo que necesitaré. Lo hago por hacerlo. Los tratos son mi forma de arte
Donald Trump
La manipulación, en la teoría de la acción antidialógica, como la conquista a que sirve, tiene que anestesiar a las masas con el objeto de que éstas no piensen.
Paulo Freire
La crianza de los hijos es asunto resbaladizo; se consigue un éxito plagado de disputas y desvelos o un fracaso que no es superable por ningún otro dolor.
Demócrito
Si no puedes tener la razón y la fuerza escoge siempre la razón y deja que el enemigo tenga la fuerza. En muchos combates puede la fuerza obtener la victoria, pero la lucha toda sólo la razón vence. El poderoso nunca podrá sacar razón de su fuerza, pero nosotros siempre podremos obtener fuerza de la razón
Subcomandante Marcos
Nuestra lealtad es para las especies y el planeta. Nuestra obligación de sobrevivir no es sólo para nosotros mismos sino también para ese cosmos, antiguo y vasto, del cual derivamos.
Carl Sagan
El destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad.
Giovanni Papini
El hombre es un animal inteligente que se comporta como un imbécil.
Albert Schweitzer
Si sólo se dieran limosnas por piedad, todos los mendigos hubieran ya muerto de hambre.
Friedrich Nietzsche
El idealismo y la metafísica son las cosas más fáciles del mundo porque permiten a la gente que disparate a gusto, sin basarse en la realidad objetiva, ni someterse a la prueba de ésta.
Mao Zedong