Alemania ha declarado la guerra a Rusia —por la tarde clase de natación
Franz Kafka

Frases de Franz Kafka - Alemania ha declarado la guerra a Rusia —por la tarde clase de natación

Más Frases


Ilustración significa el abandono del hombre de una minoría de edad cuyo responsable es él mismo. Esta minoría de edad significa la incapacidad para servirse de su entendimiento sin verse guiado por algún otro.
Immanuel Kant
Yo no soy muy purista, lo que sí quiero es que mi equipo sea ambicioso, que esté siempre dispuesto y se vea capaz de ganar a cualquiera. A partir de ahí, puede pasar de todo.
Manuel Preciado
La indignidad del ataque nos confiere dignidad.
Elias Canetti
Nada suena tan estridente a los oídos del autor como el silencio de la crítica.
Anónimo
La línea entre la vida y la muerte está determinada por lo que estamos dispuestos a hacer.
Bear Grylls
Tanto la fe religiosa como las explicaciones exentas de complicaciones del mundo se valoran mucho más en épocas de gran temor.
Al Gore
A mis soledades voy / de mis soledades vengo, / porque para andar conmigo / me bastan mis pensamientos ( romance de El solitario).
Félix Lope de Vega y Carpio
Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado.
Napoleón Bonaparte
Como no sabían que era imposible lo hicieron.
Anónimo
Existen dos causas importantes que dan al socialismo utópico inglés su carácter peculiar: la revolución industrial con su cortejo de miserias para la naciente clase proletaria y el desarrollo de una nueva rama de la ciencia: la economía política.
Felipe González