El deber escolar eres tú. No se ve un alumno por ninguna parte
Franz Kafka

Frases de Franz Kafka - El deber escolar eres tú. No se ve un alumno por ninguna parte

Más Frases


El camino al infierno está construido de buenas intenciones
Carlos Ruiz Zafón
Cuando se tiene cierta moral de combate, de poder, hace falta muy poco para dejarse llevar, para pasar a la embriaguez, al exceso
Marguerite Duras
Hay en casi todos los hombres un poeta que murió joven y al que el hombre sobrevivió.
Vincent van Gogh
No hay obra que no se vuelva contra su autor: el poema aplastará al poeta, el sistema al filósofo, el acontecimiento al hombre de acción.
Emil Cioran
¿Qué se siente, qué se siente, al estar contigo misma al estar sin un hogar como una completa desconocida como un canto rodante?
Bob Dylan
Las riquezas son verdaderas espinas; ellas punzan con mil penas al adquirirlas, con muchas inquietudes conservándolas, con muchos disgustos gastándolas y con mucho pesares perdiéndolas.
Francisco de Sales
La vida es lo que hacemos y lo que nos pasa.
José Ortega y Gasset
Soy un tipo poco común y gracioso. Bueno, al menos yo creo que soy gracioso.
Shaquille O'Neal
Artículo tercero. — El lugar maldito en que el cristianismo ha incubado sus huevos de basilisco será arrasado, y, como lugar infame de la tierra, constituirá el terror de toda la posteridad. En él se criarán serpientes venenosas.
Friedrich Nietzsche
Queréis un heredero, ahí lo tenéis; es la educación la que crea el sentimiento filial, este sentimiento no es natural. ¿Creéis acaso que este hijo del amante, acostumbrado a veros, a llamaros, a quereros como padre no os amará tanto, y aun es posible que más, que si ciertamente fuera vuestro propio hijo?
Marqués de Sade