La fortuna de comprender que el suelo sobre el que permaneces no puede ser más grande que los dos pies que lo cubren
Franz Kafka

Frases de Franz Kafka - La fortuna de comprender que el suelo sobre el que permaneces no puede ser más grande que los dos pies que lo cubren

Más Frases


Ninguna cosa tiene su valor real, ni efectivo en sí mismo, sólo tiene el que nosotros le queremos dar; y éste se liga precisamente a la necesidad que tengamos en ella; a los medios de satisfacer esta inclinación; a los deseos de lograrla y a su escasez y abundancia.
Manuel Belgrano
Juan Palomo: yo me lo guiso y yo me lo como.
Proverbio
La vejez es un exceso que aumenta por días.
Enrique Jardiel Poncela
La nación mexicana es demasiado rica, pero esa riqueza, ese caudal de oro inagotable, perteneciendo a más de quince millones de habitantes, se halla en manos de unos cuantos miles de capitalistas y de ellos una gran parte no son mexicanos
Emiliano Zapata
Para dibujar hay que cerrar los ojos y cantar
Pablo Picasso
A menudo se echa en cara a la juventud el creer que el mundo comienza con ella. Cierto. Pero la vejez cree aún más a menudo que el mundo acaba con ella. ¿Qué es peor?
Friedrich Hebbel
Un médico inteligente sólo debe aceptar enfermos leves.
Enrique Jardiel Poncela
Sofía- De manera que si en los cuerpos, en la materia y en el ente no hubiera mutación, variedad y alternancia vicisitudinal nada sería apropiado, nada bueno, nada deleitable.
Giordano Bruno
Cumplir la ley es mejor que hacerla.
Thomas Jefferson
Mientras la violencia de los opresores hace de los oprimidos hombres a quienes se les prohíbe ser, la respuesta de éstos a la violencia de aquéllos se encuentra infundida del anhelo de búsqueda del derecho de ser.
Paulo Freire