Que fácil es empujar a la gente... Pero que difícil guiarla.
Rabindranath Tagore

Frases de Rabindranath Tagore - Que fácil es empujar a la gente... Pero que difícil guiarla.

Más Frases


Tú que vendes tu vino por dinero, ¿qué podrás comprar con el dinero que sea mejor que la embriaguez del vino?
Omar Jayam
El hombre no ha nacido para ser grande. Un mínimo de grandeza ya lo deshumaniza. Por ejemplo: un ministro. No es nada, dirán. Pero el hecho de ser ministro ya le entorpece. Es como si tuviera algodón por dentro, y no entrañas vivas.
Nélson Rodrigues
La vida me ha soportado demasiado sobre el pomo de la tierra, con esta piel culpable de todo y la huella indeleble de adioses...
Luis Alberto Costales
En cuestiones de pintura un experto sólo puede dar malos consejos a un pintor, por eso he renunciado a intentar juzgarme
Pablo Picasso
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.
Manuel Azaña
Hacía tiempo que había aprendido que cuando pasaba algo inusual, algo que formaba parte del plan de alguien y no del suyo, descubría más información esperando que preguntando. Los adultos casi siempre perdían la paciencia antes que Ender.
Orson Scott Card
Yo he vivido porque he soñado mucho.
Amado Nervo
Aunque se modifiquen las características de los productos (temperatura, textura, forma, etc.), el objetivo es preservar siempre la pureza de su sabor original, salvo en los procesos en los que haya una cocción larga o se busquen los matices resultantes de reacciones como la de Maillard.
Ferran Adrià
Se debería informar a los tratadistas que existe la elipsis
Fernando Arrabal
Soy un comunista hormonal.
José Saramago