Los hechos son muchos, pero la verdad es una.
Rabindranath Tagore

Frases de Rabindranath Tagore - Los hechos son muchos, pero la verdad es una.

Más Frases


La ciencia es el conocimiento de los efectos y de la interacción entre un hecho y otro.
Thomas Hobbes
Un sueño que sueñes solo es solamente un sueño, un sueño soñado por todos es una realidad.
Yoko Ono
El divorcio es completamente desventajoso para las mujeres. Un hombre puede haber tenido varias esposas sin mostrar señales de ello, mientras que la mujer que se ha casado varias veces se marchita por completo.
Marlene Dietrich
Las diferencias políticas no dan derecho, entre hombres corteses y leales, a la inversión, o admisión indiscreta, y publicación voluntaria, de noticias falsas.
José Martí
Un grano no hace granero, pero ayuda a su compañero.
Proverbio
¡La vida sin libertad! Era una enfermedad. Perder la libertad es como perder la salud La vida estaba llena de acontecimientos, pero al mismo tiempo seguía siendo vacía, irreal. Vivían en el cauce de un río seco
Vasili Grossman
¡Pero hay siempre los que quieren explotar el miedo, las diferencias para engrandecerse a sí mismos! ¿No conocemos eso desde siempre? , pero es preciso -no digo que haya que ceder a la brutalidad, tenemos que ser fuertes-, es preciso cultivar la confianza.
Yehudi Menuhin
Hacer algo productivo es una gran manera de aliviar el estrés emocional. Haz que tu mente haga algo que sea productivo.
Ziggy Marley
Mi personalidad y la de los mios han sido villananente calumniados por la prensa vanal y corrompida de la Ciudad de México
Emiliano Zapata
Varios sucesos de la misma índole terminaron por avivar la naturaleza fiera de los irlandeses, que atacaron a los invasores. Algunos murieron, pero en su mayor parte escaparon gracias a acciones rápidas y ordenadas.
Mary Shelley