Para llegar al momento de la realización es preciso atravesar el desierto de los años estériles
Rabindranath Tagore

Frases de Rabindranath Tagore - Para llegar al momento de la realización es preciso atravesar el desierto de los años estériles

Más Frases


La mano del hombre ha alcanzado ese grado de perfección que la ha hecho capaz de dar vida, como por arte de magia, a los cuadros de Rafael, a las estatuas de Thorwaldsen y a la música de Paganini
Friedrich Engels
Lo único que sabemos del futuro es que será diferente.
Peter Drucker
Recuerden, seremos nosotros los niños de hoy quienes haremos del mundo futuro un lugar mejor y más feliz
Michael Jackson
(...) En París es distinto. La gente se aleja, la gente se va empequeñeciendo, y uno tiene tiempo, aunque no quiera, de decirle adiós. En África no, allí la gente habla, te cuenta sus problemas, y luego una nube de humo se los traga y desaparece, como desapareció Belano aquella noche, de golpe.
Roberto Bolaño
No el que vence a miles de enemigos en la batalla, si no el que se vence a sí mismo, es el máximo vencedor.
Buda Gautama
Lo único que le impide a Dios mandar un segundo diluvio, es que el primero fue inútil
Nicolas Chamfort
Hay como una amarga complacencia en sufrir una injusticia, que parece legitimar el odio
Concepción Arenal
Toda diplomacia es una guerra continua por otros medios.
Zhou Enlai
Los libros también transmiten representaciones intensas y atractivas de la realidad, por supuesto, pero el lector participa de manera activa en la evocación de la realidad que el autor del libro intenta plasmar.
Al Gore
Soy un hombre que desearía vivir una vida heroica, hacer el mundo más soportable a su vista. Si en algún momento de debilidad, de relajación, de necesidad, me desahogo dejando escapar un poco de cólera ardiente cristalizada en palabras -un sueño apasionado, envuelto y atado en imágenes- entonces... Tómenlo ó déjenlo, ¡Pero no me molesten!
Henry Miller