... la adversidad sigue a la ventura como la sombra al cuerpo. Ambas, parecen, en efecto, fases alternativas de la irremediable ondulación del humano destino.
Santiago Ramón y Cajal

Frases de Santiago Ramón y Cajal - ... la adversidad sigue a la ventura como la sombra al cuerpo. Ambas, parecen, en efecto, fases alternativas de la irremediable ondulación del humano destino.

Más Frases


La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena.
Roberto Gomez Bolaños
Un milagro es la violación de las leyes de la naturaleza;...
David Hume
Energía equivale a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado
Albert Einstein
Dios es misericordioso con aquellos que muestran misericordia hacia los demás
Mahoma
Sin la menor duda, el afecto solicito hacia mi persona había impedido a mis amigos traerme algo tan peligroso como es el papel en blanco y ponerlo a disposición de las sílabas que incesantemente segrega mi espíritu.
Günter Grass
No existen tierras extrañas. Es el viajero el único que es extraño.
Robert Louis Stevenson
En realidad, todos están sedientos de amor; ven innumerables películas basadas en historias de amor felices y desgraciadas, escuchan centenares de canciones triviales que hablan del amor, y, sin embargo, casi nadie piensa que hay algo que aprender acerca del amor.
Erich Fromm
¡Los buenos modales antes que la moral!
Oscar Wilde
Cada individuo se esfuerza siempre para encontrar la inversión más provechosa para el capital que tenga. Al perseguir su propio interés frecuentemente fomenta el de la sociedad mucho más que si en realidad tratase de fomentarlo.
Adam Smith
La universalidad del pensamiento es suprema y está por encima de las cosas. Nada escapa a la comprensión o al entendimiento. Lo que falla en nosotros es el deseo de saber, el deseo de leer o interpretar, el deseo de dar significado a todo pensamiento que expresamos.
Henry Miller