Si cierras la puerta a todos los errores, dejarás afuera a la verdad.
Rabindranath Tagore

Frases de Rabindranath Tagore - Si cierras la puerta a todos los errores, dejarás afuera a la verdad.

Más Frases


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Groucho Marx
Que es el amor sino comprender y alegrarse de que otro viva, actué de y sienta de manera diferente y opuesta a la nuestra? Para que el amor supere con la alegría los antagonismos no debería suprimirlos, negarlos. Incluso el amor a si mismo contiene como presupuesto suyo la dualidad (o la pluralidad) indisoluble, en una sola persona.
Friedrich Nietzsche
Mis obras son una reconstrucción del pasado. En ellas el pasado se ha vuelto tangible; pero al mismo tiempo están creadas con el fin de olvidar el pasado, para derrotarlo, para revivirlo en la memoria y posibilitar su olvido.
Louise Bourgeois
Ya están vestidos, ya se van por la calle. Y es sólo entonces cuando están muertos, cuando están vestidos, que la ciudad los recupera hipócrita y les impone los deberes cotidianos
Julio Cortázar
Un auténtico individualismo requiere de la reencarnación. Si el individuo muere definitivamente, el mundo sigue pero a través de otros, no del mismo individuo. El individualismo necesita de un mismo individuo que reencarne una y otra vez, el mismo, siempre, evolucionando, cada vez más consciente, infinito, divino, siempre eternamente Yo
Horst Matthai Quelle
Evidentemente, el cálculo por categorías jurídicas solo encubre las enormes diferencias existentes. Es claro, por lo mismo, que no sirve para nada.
Lenin
En la vida pocos sueños se hacen realidad, pues la mayoría se roncan
Enrique Jardiel Poncela
No hay mejor prueba del progreso de la civilización que el progreso del poder de cooperación.
John Stuart Mill
La ropa sucia se debe lavar en casa.
Proverbio
Mientras los necios deciden, los inteligentes deliberan.
Plutarco