La oscuridad de la noche es un saco que rebosa el oro del amanecer
Rabindranath Tagore

Frases de Rabindranath Tagore - La oscuridad de la noche es un saco que rebosa el oro del amanecer

Más Frases


Tanto Lon Chaney como Boris Karloff detestaban la expresión «películas de horror». Ellos, al igual que yo, preferimos la expresión francesa: teatro de lo fantástico.
Christopher Lee
No vemos dos veces el mismo cerezo ni la misma luna sobre la que se recorta un pino. Todo momento es el último porque es único. Para el viajero, esa percepción se agudiza debido a la ausencia de rutinas engañosamente tranquilizadoras, propias del sedentario, que nos hacen creer que la existencia va a seguir siendo como es por algún tiempo
Marguerite Yourcenar
Desde la infancia nos enseñan; primero a creer los que nos dicen las autoridades, los curas, los padres... Y luego a razonar sobre lo que hemos creido. La libertad de pensamiento es al revés, lo primero es razonar y luego creeremos lo que nos ha parecido bien de lo que razonamos
José Luis Sampedro
Lo esencial no es comprenderse, sino entregarse.
Rafael Barrett
Es quizás más afortunado disfrutar coleccionando caracolas que el haber nacido millonario.
Robert Louis Stevenson
No por ser enorme el dolor que soporte me doblegué
Kase.O
Crecimos con moral y también respetar a todos. Mi padre siempre nos trato igual y no somos diferentes. Todos tenemos talento, incluso se encuentran en diferentes aspectos.
Selena
La única manera de lidiar con este mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu mera existencia sea un acto de rebelión.
Albert Camus
El verdadero amante en todas partes ama y siempre se acuerda del amado.
Santa Teresa de Jesús
Instantáneamente se me ha presentado esta idea como seguramente salvadora de llevarse con toda perfección a la práctica: la independencia de Euskadi bajo la protección de Inglaterra, será un hecho un día no lejano.
Sabino Arana