Que el hastío de tu anochecer no reclame más que lo que pudo ganar el deseo de tu mañana
Rabindranath Tagore

Frases de Rabindranath Tagore - Que el hastío de tu anochecer no reclame más que lo que pudo ganar el deseo de tu mañana

Más Frases


Preferible es que el consejo preceda a la acción, a que el arrepentimiento la siga.
Demócrito
Alimento mis defecto, no quiero ser perfecto.
Alejandro Sanz
Casi todo político tiene tanta necesidad, en determinadas circunstancias, de un hombre honesto, que, cual si fuera un lobo hambriento, irrumpe en el redil; mas no para devorar el cordero robado, sino para ocultarse tras su lanoso lomo
Friedrich Nietzsche
El Príncipe debe hacer uso del hombre y de la bestia: astuto como un zorro para evadir las trampas y fuerte como león para espantar a los lobos.
Nicolás Maquiavelo
En la ciencia no hay un amplio camino real y sólo puede alcanzar sus alturas radiantes aquel que, sin temor al cansancio, trepa por sus pedregosos senderos.
Karl Marx
La revolución no es hecha para el pueblo por el liderazgo ni por el liderazgo para el pueblo sino por ambos, en una solidaridad inquebrantable. Esta solidaridad sólo nace del testimonio que el liderazgo dé al pueblo, en el encuentro humilde, amoroso y valeroso con él.
Paulo Freire
Con el amor, el individuo se hace esclavo de la naturaleza en un momento en el que sólo cree obedecer a sus propios deseos.
Arthur Schopenhauer
Decir que la democracia se ha despertado por los acontecimientos de las últimas semanas no es suficiente. Cualquier persona se despertaría si su casa estuviera ardiendo. Lo que necesitamos es una guardia armada que despierte al primer disparo o, mejor, que no permita que haya disparo alguno.
John F. Kennedy
A fuerza de hablar de amor, uno llega a enamorarse. Nada tan fácil. Esta es la pasión más natural del hombre.
Blaise Pascal
Quien equipara lo visible con lo invisible, no temerá las vicisitudes de la vida y de la muerte.
Zhuangzi