El hombre, cuando es animal, es peor que el animal
Rabindranath Tagore

Frases de Rabindranath Tagore - El hombre, cuando es animal, es peor que el animal

Más Frases


Nadie puede amasar una fortuna sin hacer harina a los demás
Quino
El universo no es más que una idea transitoria en la mente de Dios. Es un hermoso pensamiento, aunque bastante incómodo, sobre todo si acabas de pagar el anticipo de una casa.
Woody Allen
El amor conyugal es el más fuerte de todos, mientras subsiste
Henri Lacordaire
Me he teñido el pelo. Ahora es negro. Me imaginé que sería más seguro porque me dijiste que las rubias tienen más probabilidades de coger cáncer de piel.
Chuck Palahniuk
Aquel que guarda una ofensa pierde el cielo de la felicidad.
Anónimo
La prisa lleva maravilla y lleva error, pero viajamos sobre rueda encabritada. He despertado en el ojo del ciclón, cuento millones de agujeros en el alma
Silvio Rodríguez
No hay nada que pueda quitar la libertad a un hombre salvo otros hombres. Para ser libre, un hombre debe ser libre de sus hermanos.
Ayn Rand
¿Desprecias a nuestros libertinos por practicar tal o cual vicio? Pues bien, también ellos te desprecian por practicar tal o cual virtud.
Marqués de Sade
El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la naturaleza cura la enfermedad.
Voltaire
Mi patriotismo no se funda en motivos humanos, ni se dirige a materiales fines: mi patriotismo se fundó y cada día se funde más en mi amor a dios, y el fin que en él persigo es el de conducir a dios a mis hermanos de raza: a mi gran familia del pueblo vasco.
Sabino Arana