Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar.
Nelson Mandela

Frases de Nelson Mandela - Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar.

Más Frases


¿Por ser irrefutable ha de ser verdadero? ¡Necio, necio!.
Friedrich Nietzsche
Las opiniones son como los clavos: mientras más se golpea contra ellas, más penetran.
Alexandre Dumas
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás
Walt Disney
Escarpada es la vía que conduce a la cima de la dignidad, pero si tomas gusto a ascender hasta tal cima, a la cual se rinde hasta la misma fortuna, contemplarás por debajo de ti todas aquellas cosas tenidas por más elevadas y llegarás a ella por un camino llano y seguido.
Séneca
Cualquier hombre poco juicioso e ilustrado percibe fácilmente el poco fundamento que tienen incluso sistemas que han obtenido el mayor crédito y que han pretendido poseer en el más alto grado una argumentación exacta y profunda.
David Hume
Las mujeres creen inocente todo aquello a lo que se atreven.
André Breton
La envidia es al mérito lo que la cobardía al valor
Ignacio Manuel Altamirano
Hay que suponer que Gil Robles no estará en el Ministerio de la Guerra precisamente para democratizar el ejército sino para preparar el golpe militar que entronice la dictadura terrorista y sangrienta del fascismo.
José Díaz Ramos
Volvió a mi mente el día que la batalla / de amor sentí por primera vez, y dije: / ¡ay de mí, si esto es amor, como atormenta!
Giacomo Leopardi
No hay cosa tan lejana de las letras como la codicia y preocupación por el dinero.
Juan Luis Vives