Los débiles sucumben, no por débiles, sino por ignorar que lo son. Lo mismo sucede a las naciones.
Santiago Ramón y Cajal

Frases de Santiago Ramón y Cajal - Los débiles sucumben, no por débiles, sino por ignorar que lo son. Lo mismo sucede a las naciones.

Más Frases


Inteligencia es el poder de aceptar el entorno.
William Faulkner
Hombre pobre, humanidad pobre.
William Faulkner
La naturaleza y no Dios es lo que separa a los hombres que dominan por su entendimiento, por la fuerza o por el carácter.
Friedrich Nietzsche
El camino también desaparece mientras lo pienso, mientras lo digo. La sabiduría no está ni en la fijeza, ni en el cambio, sino en la dialéctica entre ellos. Constante ir y venir: la sabiduría está en lo instantáneo. Es el tránsito. El tránsito no es sabiduría sino un simple ir hacia... el tránsito se desvanece: sólo así es tránsito
Octavio Paz
Los deseos son como los peldaños de una escalera: cuanto más asciendes, menos seguro te encuentras
Arturo Graf
Todas las ideas, especialmente las abstractas, son naturalmente débiles y oscuras.
David Hume
La opinión mía es que estos caballeros se toman y se mandan por avión a cualquier parte, e incluso por el camino los van tirando abajo.
Augusto Pinochet
Para el elogio corre nuestra pluma rápidamente. Cuando se trata, empero, de vituperar, sólo a fuerza de horas podemos dar concluído a la prensa el artículo más conciso.
Mariano José de Larra
Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar
Giovanni Papini
Puse mi corazón en un estante, nunca pensé que te encontraría. Nunca conocí nada mejor, pero entonces me di cuenta que... tu amor es una emoción pasajera. (An Emotion Away - 1992).
Alanis Morrissette