Tuve la suerte de ser arrojada bruscamente a la realidad.
Anne Frank

Frases de Anne Frank - Tuve la suerte de ser arrojada bruscamente a la realidad.

Más Frases


Yo no comprendo nada. No tan sólo tus manos son un puro milagro. Un traspiés, un olvido, y acaso fueras mosca, lechuga, cocodrilo. Y después...Esa estrella. No preguntes. ¡Misterio! El silencio.
Oliverio Girondo
La educación es a las personas como el perfume a las flores.
Anónimo
¡Hasta la victoria... Patria o muerte!
Che Guevara
...si bien el príncipe debe persuadir al pueblo, convencerlo, también debe emplear la fuerza, porque cuando ya no le crean se le puede hacer creer por la fuerza...
Nicolás Maquiavelo
Son los hombres los que preparan los acontecimientos, son los hombres los que los realizan, y los acontecimientos a su vez actúan sobre los hombres y los cambian. El arte refleja, de forma directa o indirecta, la vida de los hombres que realizan o viven los acontecimientos
León Trotski
La fuerza de sustentación de un puente no es la resistencia media de los pilares, pero la fuerza del pilar más débil. Siempre he creído que no se mide la salud de una sociedad por el PNB, sino por la condición de su peor situación.
Zygmunt Bauman
Excepto el loco, todo el hombre es capaz de razón y de voluntad. Pero muchos no escuchan más que sus pasiones y no tienen más que caprichos. Entre ellos se encuentran los que tienen la pretensión de mandar.
Han Ryner
No ha salido en España un hombre que valga la pena. ¡Qué vulgaridad, qué pobreza! El territorio nacional se divide en dos campos enemigos irreconciliables, sin que sirvan para aplacarlos y llevarlos a un ambiente de tolerancia las voces de algunas personas sensatas.
Pío Baroja
Sí, que la ocasión para navegar pide que no se la observe de lejos, sino de cerca.
Sófocles
Sólo se es verdaderamente feliz cuando se sueña con la felicidad.
Blaise Pascal