Todo mañana es la pizarra donde te invento y te dibujo
Julio Cortázar

Frases de Julio Cortázar - Todo mañana es la pizarra donde te invento y te dibujo

Más Frases


A veces, el ser humano encuentra más penoso divertirse que esforzarse.
Yukio Mishima
Sabemos lo que significa la muerte, pero cuando su sombra aparece a lo lejos, la Tierra gira en torno a nosotros. Con todo, las punzadas del dolor se apoderarán de nosotros cuantas veces perdamos a nuestros seres queridos. Tú también morirás dejando las esperanzas tras de ti. La vida es atractiva, aun si sufres por el amor.
Naguib Mahfuz
Pues yo al menos no puedo decir que exista para un joven recién llegado a la adolescencia mayor bien que tener un amante virtuoso, o para un amante, que tener un amado.
Platón
Uno se da cuenta que ha terminado la juventud cuando uno no está en ninguna parte. Los jóvenes están en lugares, y las personas que han dejado de serlo ya empiezan a estar ausentes
Alejandro Dolina
Con la mayoría de la gente rica, el placer de los ricos consiste en el desfile de la riqueza, el cual a sus ojos nunca es tan completo como cuando demuestran poseer esas marcas decisivas de la opulencia que nadie puede poseer salvo ellos.
Adam Smith
...sabe más de sí misma, que es el conocimiento que hace atractivas a las personas
Javier Marías
Filmación. Nada en lo inesperado que secretamente tú no esperaras.
Robert Bresson
Vale la pena ser obvio, especialmente si eres famoso por tu sutileza.
Isaac Asimov
¡El arte es el peor enemigo del arte!... un fetiche ante el que se ofician, arrodillados, quienes no son artistas.
Oliverio Girondo
Cuando dos personas están bajo la influencia de la más violenta, la más insana, la más ilusoria y la más fugaz de las pasiones, se les pide que juren que seguirán continuamente en esa condición excitada, anormal y agotadora hasta que la muerte los separe.
George Bernard Shaw