Cuando mis cronopios hicieron algunas de las suyas en Corrientes y Esmeralda, una eminente intelectual exclamó: ¡qué lástima, pensar que era un escritor tan serio!
Julio Cortázar

Frases de Julio Cortázar - Cuando mis cronopios hicieron algunas de las suyas en Corrientes y Esmeralda, una eminente intelectual exclamó: ¡qué lástima, pensar que era un escritor tan serio!

Más Frases


Pues estaba acostumbrado a caminar en la noche y le gustaba mirarle a la cara a todo lo dormido.
Friedrich Nietzsche
La realidad exterior, las personas y las cosas, tienen sentido sólo en la medida en que satisfacen o frustran el estado interno del cuerpo. Sólo es real lo que está adentro: lo exterior sólo es real en función de mis necesidades (nunca en función de sus propias cualidades o necesidades).
Erich Fromm
Los más ilustrados de entre los griegos sostenían que la esclavitud era justificable siempre que los amos fueran griegos y los esclavos bárbaros, pero el caso opuesto era contrario a la naturaleza
Bertrand Russell
No era tan inteligente, seguro se perdió
Facundo Cabral
Mucho me falta para ser un verdadero padre de La Patria, me contentaría con ser un buen hijo de ella.
Manuel Belgrano
Sin arte la vida sería un error.
Friedrich Nietzsche
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar.
Charles Chaplin
El orden conduce a todas las virtudes, pero, ¿qué conduce al orden?
Georg Christoph Lichtenberg
En realidad, la condición de la humanidad es una sola, la que nos une, a pesar de nuestras diferentes formas de pensar, en este lugar sombrío y húmedo. El Hermano, el comunista, el borracho, el ladrón...Todos somos iguales ante la muerte, ante el poder del destino inexorable.
Naguib Mahfuz
Juego para ganar, durante las practicas o en un juego real, y no voy a dejar nada en el camino, de mi o mi entusiasmo para ganar
Michael Jordan