Albert Einstein Todos somos unos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estúpido.
Todos somos unos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estúpido.
Albert Einstein

Frases de Albert Einstein - Todos somos unos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estúpido.

Más Frases


Vivimos en una sociedad que sabe muy bien el precio de todo, pero no conoce el valor de nada.
Oscar Wilde
Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras. Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas según Dios.
Jesús de Nazaret
El artista debe crear una chispa antes de que pueda ver fuego y antes de que el arte nazca, el artista debe estar listo para ser consumido por el fuego de su propia creación.
Auguste Rodin
Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo
Dos lindas bayas modeladas sobre el mismo tallo. Así es como dos cuerpos visibles, no teníamos más que un solo corazón.
William Shakespeare
El verdadero amor no es el que perdona nuestros defectos, sino el que no los conoce
Jacinto Benavente
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen
...declaraba que censurar y alabar son operaciones sentimentales que nada tienen que ver con la crítica
Jorge Luis Borges
Si el padre americano se siente desconcertado e incluso derrotado, espero que lo consuele el hecho de que todo lo que hace en cualquier situación de la paternidad tiene una probabilidad del cincuenta por ciento de tener razón.
Bill Cosby
Cuando los hombres prometen a una mujer que la amarán siempre suponen a su vez que ellas les promenten ser siempre amables; si ella falta a su palabra, ellos no se creen obligados por la suya.
Montesquieu