La paz viene de dentro, no la busques fuera.
Buda Gautama

Frases de Buda Gautama - La paz viene de dentro, no la busques fuera.

Más Frases


El mal de no creer es creer un poco.
Antonio Porchia
Vive en un edificio elegante, aunque tengas que alquilar una habitación en el ático, donde te puedas codear con personas ricas y de éxito en los pasillos y ascensores. Frecuenta los cafés de lujo, aunque sólo puedas tomar sus bebidas a pequeños sorbos. No tardarás en darte cuenta de que mucha gente con dinero se siente muy sola
Aristóteles Onasis
No profeso a la música como mi único motor, hay una serie de otras cosas importantes para mí, aparte de la música. El teatro y la mimética, por ejemplo.
David Bowie
El amor nos enseña todas las virtudes
Plutarco
Nadie nace hecho, nadie nace marcado para ser eso o aquello. Por lo contrario, nos tornamos eso o aquello. Somos programados, más, para aprender. Nuestra inteligencia se inventa y se promueve en el ejercicio social de nuestro cuerpo consciente. Se construye. No e un dado que, en nosotros, sea un 'a priori' de nuestra historia individual y social.
Paulo Freire
Por eso tiro de vuestra red, para que vuestra furia os haga salir de la guarida de vuestra mentira y de detrás de vuestra palabra, justicia, se precipite vuestra venganza.
Friedrich Nietzsche
La mujer es como la sombra: si la huyes, sigue; si las sigues, huye.
Nicolas Chamfort
Si el espíritu es un atributo divino, una existencia conforme al espíritu será verdaderamente divina
Sigmund Freud
El considerar la existencia de muchos hombres igualmente inmortales, es decir, igualmente infinitos, y por encima de ellos un dios todavía más inmortal y más infinito es una incongruencia.
Mijaíl Bakunin
¿A qué se reduce el orador, si habla en monólogo y nadie le pincha ni le excita? Forzosamente se entorpecerá y languidecerá.
Juan Luis Vives