La reflexión es el camino hacia la inmortalidad (nirvana) ; la falta de reflexión, el camino hacia la muerte.
Buda Gautama

Frases de Buda Gautama - La reflexión es el camino hacia la inmortalidad (nirvana) ; la falta de reflexión, el camino hacia la muerte.

Más Frases


Las pocas veces que he querido desistir de esta lucha, no ha sido por los aciertos del enemigo, sino por la inconsecuencia de los amigos.
Rafael Correa
Si yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías.
Jean Cocteau
Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Leonardo da Vinci
Aunque se modifiquen las características de los productos (temperatura, textura, forma, etc.), el objetivo es preservar siempre la pureza de su sabor original, salvo en los procesos en los que haya una cocción larga o se busquen los matices resultantes de reacciones como la de Maillard.
Ferran Adrià
Para triunfar es necesario vencer, para vencer es necesario luchar, para luchar es necesario estar preparado, para estar preparado es necesario proveerse de una gran entereza de ánimo y una paciencia a toda prueba.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch
El Mundo es una cárcel y todos somos reclusos. Los barrotes se llaman egoísmo
Enzo Ferrari
La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad
Eduardo Punset
La experiencia del poema no reside en cada una de sus palabras, sino en la interacción de esas palabras, la música, los silencios, las formas.
Paul Auster
Hay días extraños, como si uno despertara después de haber dormido durante años.
Ugo Betti
Indudablemente la época más feliz del matrimonio es la luna de miel; lo malo es que para repetirla, han de suceder cosas muy desagradables.
Noel Clarasó