La verdad en si misma solo puede ser alcanzada dentro de uno mediante la más profunda meditación y conciencia
Buda Gautama

Frases de Buda Gautama - La verdad en si misma solo puede ser alcanzada dentro de uno mediante la más profunda meditación y conciencia

Más Frases


Para inventar, necesitas una buena imaginación y una pila de chatarra.
Thomas Edison
Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. es un error de razonamiento: los dones no dan derecho.
Friedrich Nietzsche
Esquivando una abeja de la flor, incliné mi cabeza y, cogiéndola luego por el tallo, escuché y oí, clara, la palabra... ¿Pronunciaste mi nombre? ¿O bien dijiste...? Sí, alguien dijo: ¡Ven!, mientras yo me inclinaba. Si acaso lo pensaba, no lo dije en voz alta... Por eso regresé.
Robert Frost
Todo se resume en una sentencia muy sencilla: existen buenas y malas maneras de hacer las cosas. Usted puede practicar el tiro ocho horas diarias, pero si la técnica es errónea, sólo se convertirá en un individuo que es bueno para tirar mal
Michael Jordan
El metro de la Ciudad de México es mío, me lo regalo mi marido Alex Berger
María Félix
Nada hay tan grato sobre la tierra como una voluntad sublime y fuerte.
Friedrich Nietzsche
Mi educación está basada en la física y la economía, ya que crecí en un entorno de ingeniería, ya que mi padre es ingeniero electromecánico. Cuando pedía alguna explicación, me daba las razones de por qué y cómo funcionaban las cosas. Además, hice modelos de cohetes ya que en Sudáfrica no existían los prefabricados.
Elon Musk
Son menos nocivos a la felicidad los males que el aburrimiento.
Giacomo Leopardi
Adán y Eva vivían en un lugar muy bonito que se llamaba Paraíso, que era uno como bosque lleno de flores, con pájaros, venados y leones. (Pero los leones estaban amaestrados.)
Roberto Gomez Bolaños
Había llegado a Madrid cargado de expectativas, esas sabandijas traicioneras que transcurren en dirección contraria a la realidad. Lo cierto es que yo quería ajustar cuentas con la vida reviviendo una historia de amor y fantaseaba también con escribirla.
Use Lahoz