Sabios son aquellos que dominan el cuerpo, la palabra y la mente. Ellos son los verdaderos Maestros.
Buda Gautama

Frases de Buda Gautama - Sabios son aquellos que dominan el cuerpo, la palabra y la mente. Ellos son los verdaderos Maestros.

Más Frases


Toda utopía comienza siendo un enorme paraíso que tiene como anexo un pequeño campo de concentración para rebeldes a tanta felicidad; con el tiempo, el paraíso mengua en bienaventurados y la prisión se abarrota de descontentos, hasta que las magnitudes se invierten.
Milan Kundera
Cuando nada, la rana. Completa entrega.
Yosa Buson
Conclusión es el lugar donde llegaste cansado de pensar.
Anónimo
A veces siento que la música rap es como la clave para detener el racismo.
Eminem
La esclavitud no se abolió, se cambió a ocho horas diarias.
Les Luthiers
Un conservador es un hombre demasiado cobarde para luchar y demasiado gordo para huir.
Elbert Hubbard
Me siento como si fuera una pieza en una partida de ajedrez, cuando mi oponente me indica: esa pieza no puede ser movida.
Søren Kierkegaard
No voy a ser una estrella, voy a ser una leyenda.
Freddie Mercury
Solidario por predestinación y por oficio. Solidario por atavismo, por convencionalismo. Solidario a perpetuidad. Solidario de los insolidarios y solidario de mi propia solidaridad
Oliverio Girondo
El Partido Socialista Obrero Español presente en la lucha política de forma ininterrumpida durante cien años, defensor a ultranza de las reivindicaciones de la clase trabajadora, cuya total emancipación persigue, se está convirtiendo hoy, como en 1931, en eje de la vida política y en buena medida en garantía de la alternativa democrática.
Felipe González