Puede un mortal hacer mucho bien en esta vida.
Buda Gautama

Frases de Buda Gautama - Puede un mortal hacer mucho bien en esta vida.

Más Frases


Mis semejantes, sobre todo si son jóvenes como yo, se sienten en todas las circunstancias de la vida como alguien que tiene puesta una ropa que no es de su talla
Arthur Schopenhauer
Un lobo con piel de cordero, dice el paisano. Eso es lo que es.l
James Joyce
El escritor escribe de lo que lleva dentro, de lo que va cocinando en su interior y que luego vomita porque ya no puede más.
Isabel Allende
¿Creéis que hay gran diferencia entre un banquero de una mesa de juego robándoos en el Palais-Royal, o Matasiete pidiéndoos la bolsa en el bosque de Bolonia? Es lo mismo, señora; y la única distancia real que puede establecerse entre uno y otro, es que el banquero os roba como cobarde, y el otro como hombre valiente.
Marqués de Sade
La sumisión y tolerancia no es el camino moral, pero sí con frecuencia el más cómodo.
Martin Luther King
El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
Gabriel García Márquez
¡Qué sublimidad en sus máximas! ¡Qué profunda sabiduría en sus discursos! ¡Qué presencia de mente, qué sutileza, qué idoneidad, en sus respuestas! ¡Qué grande el dominio sobre sus pasiones! ¿Dónde está el Hombre, dónde el filósofo, que pudiera vivir así y morir así, sin debilidad, y sin ostentación?
Jean-Jacques Rousseau
También el jugador es prisionero de otro tablero de negras noches y de blancos días.
Jorge Luis Borges
La vejez es un exceso que aumenta por días.
Enrique Jardiel Poncela
España no ha tenido esas minorías selectas de cultura media de los países centroeuropeos. España nunca ha sido foco sino periferia. Algunos hombres extraordinarios, y luego, plebe.
Pío Baroja