Satisfaced las necesidades de la vida como la mariposa que liba la flor, sin destruir su fragancia ni su textura.
Buda Gautama

Frases de Buda Gautama - Satisfaced las necesidades de la vida como la mariposa que liba la flor, sin destruir su fragancia ni su textura.

Más Frases


El estado de felicidad no existe en el hombre. Existen atisbos, instantes, aproximaciones, pero la felicidad termina en el momento en que empieza a manifestarse. Nunca llega a ser una situación continuada. Cuando no tienes nada, necesitas; cuando tienes algo, temes. Siempre es así. Total, que nunca se consigue.
Miguel Delibes
Muchas cosas hay misteriosas, pero no el hombre.
Sófocles
Nuestra mayor fuente de conocimiento son nuestros clientes más insatisfechos
Bill Gates
...y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.
Che Guevara
Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los 'cómos'.
Friedrich Nietzsche
No juzgue nada por su aspecto, sino por la evidencia. No hay mejor regla
Charles Dickens
Los hombres mueren y no son felices
Albert Camus
...no hay ningún pueblo sobre el que menos valga la autoridad del sumo pontífice que los ingleses,...
Erasmo de Róterdam
He pensado en ello y no consigo llegar a ninguna conclusión – sobre el éxito popular de Nevermind. No quiero sonar egoísta, pero creo que la gente se ha tragado durante mucho tiempo, una mayoría de basura comercial
Kurt Cobain
Pero la ignorancia es una especie de locura en el animal humano. Las personas que se deleitan en la tortura de niños indefensos están realmente locas. Lo terrible es que las personas que están locas en privado pueden usar una expresión suave e inocente en público.
Akira Kurosawa