Sólo la mística simple del mandamiento del amor, constante, humilde y sin pretensiones de vanidad pero con firmeza en sus convicciones y en su entrega a los demás podrá salvarnos
Papa Francisco

Frases de Papa Francisco - Sólo la mística simple del mandamiento del amor, constante, humilde y sin pretensiones de vanidad pero con firmeza en sus convicciones y en su entrega a los demás podrá salvarnos

Más Frases


Nadie puede apartarse de la verdad sin dañarse a sí mismo.
Félix Lope de Vega y Carpio
En el servicio aprendió a leer, a escribir y a sumar, y perdió la inocencia. Abrió la tahona, se casó, tuvo doce hijos, compró un calendario y se sentó a ver pasar el tiempo. Los patriarcas antiguos debieron ser bastante parecidos al señor Ramón.
Camilo José Cela
La política no es una mala profesión. Si tienes éxito tienes muchas recompensas, si caes en desgracia siempre puedes escribir un libro.
Ronald Reagan
Por muy uniforme que sea tu vida por lo menos tienes algo que contarme. Pero la mía es un lago, un estanque quieto donde nada se mueve, en donde nada sobresale. Cada día que pasa se parece al anterior. Puedo decirte lo que haré dentro de un mes, dentro de un año, y considero esto no sólo sabio sino afortunado.
Gustave Flaubert
Imposible librarse de los cuernos, único requisito ser casado
Nicanor Parra
Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento
Isaac Newton
Los pájaros son el recuerdo cotidiano de la atadura que nos une a la tierra diariamente.
Beatriz Villacañas
Si hay que buscar el sentido de la música, de la filosofía, de una rosa, es que no estamos entendiendo nada
José Saramago
Yo vengo de una línea de auto-motivación, folk determinado - no grande, no la alta sociedad, pero sin sentido, buscavidas familia con gustos similares.
Bear Grylls
La ciudad (polis) es una de las cosas que existen por naturaleza; y el hombre es, por naturaleza, un animal político.
Aristóteles