En nuestra región eclesiástica hay presbiteros que no bautizan a los chicos de las madres solteras porque no fueron concebidos en la santidad del matrimonio. Estos son los hipócritas de hoy. Los que clericalizaron a la Iglesia. Los que apartan al pueblo de Dios de la salvación
Papa Francisco

Frases de Papa Francisco - En nuestra región eclesiástica hay presbiteros que no bautizan a los chicos de las madres solteras porque no fueron concebidos en la santidad del matrimonio. Estos son los hipócritas de hoy. Los que clericalizaron a la Iglesia. Los que apartan al pueblo de Dios de la salvación

Más Frases


El dinero es la vida (como dice Hesíodo).
Erasmo de Róterdam
Me encantaría tener algún tatuaje, pero no sé si quiero que el primero esté relacionado con Harry Potter. Es algo que voy a tener durante toda mi vida y no quiero que sea una obviedad. Quiero algo que pueda ir progresando con los años.
Daniel Radcliffe
La gloria del mundo es transitoria, y no es ella la que nos da la dimensión de nuestra vida, sino la elección que hacemos de seguir nuestra Leyenda Personal, tener fe en nuestras utopías y luchar por nuestros sueños.
Paulo Coelho
Al carro de la cultura española le falta la rueda de la ciencia.
Santiago Ramón y Cajal
La sorprende como la sorprendería un objeto raro y extraordinario, una obra de arte; por la sencilla razón de que sigue siendo, a través del tiempo, pura y simplemente él mismo.
Virginia Woolf
Es más noble quitarse a sí mismo la razón que mantenerla, sobre todo cuando se tiene razón. Mas para eso hay que ser muy rico.
Friedrich Nietzsche
Las apariencias engañan en beneficio de usted
Joan Manuel Serrat
A veces hay demasiado sexo en nuestros autores. ¿Hay tanto sexo realmente en nuestra vida? Hablamos más de trabajo, de relaciones. La escritura sobre sexo no es muy buena. Eso cuando no es pura pornografía. Describir el sexo en general es más aburrido que el béisbol.
Ursula K. Le Guin
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Paulo Coelho
No necesito dinero. Sólo la gente que paga sus facturas lo necesita, y yo jamás pago las mías.
Oscar Wilde