Por desgracia, en todas las épocas de la historia existen Herodes que traman planes de muerte, destruyen y desfiguran el rostro del hombre y de la mujer
Papa Francisco

Frases de Papa Francisco - Por desgracia, en todas las épocas de la historia existen Herodes que traman planes de muerte, destruyen y desfiguran el rostro del hombre y de la mujer

Más Frases


Y al viejo Dios se le ocurre una última decisión: el hombre se ha vuelto científico — no queda otro remedio, ¡hay que ahogarlo!
Friedrich Nietzsche
Todas las tragedias terminan en una muerte; todas las comedias en una boda.
Lord Byron
A lo que leo y enseño sólo le aplico tres criterios: esplendor estético, fuerza intelectual y sabiduría.
Harold Bloom
Nadie nos prometió un jardín de rosas, hablamos del peligro de estar vivos.
Fito Páez
Hablas como si eso estuviese dentro de mi voluntad, como si me quedara elección, Frederick. No es ése el caso. No tengo ninguna elección. No fui yo quien escogió la magia: ella me escogió a mí.
Hermann Hesse
Indudablemente, la abolición de los monopolios será útil para todo el pueblo porque, habiendo llegado a ser la econonomía burguesa la base de la economía del país, estos restos del régimen medieval no hacen sino agregar a las penurias capitalistas otras peores aún:las penurias medievales.
Lenin
No tengo nada que decir acerca de mi vida laboral, sólo que una corbata no es más que una soga, y por muy invertida que esté, acabará por colgar a un hombre si se descuida.
Yann Martel
Mi relación con la música viene de la naturaleza, no de la academia. Si yo hubiera estudiado, quizá sería una afamada cantante. Pero no Chavela Vargas
Chavela Vargas
Sofía.- Sé, Mercurio, que el conocimiento universal es distinto del particular, como lo finito de lo infinito.
Giordano Bruno
La obsesión del nacimiento, al transportarnos más acá de nuestro pasado, nos hace perder el gusto por el futuro, por el presente y hasta por el pasado.
Emil Cioran