El arte más poderoso de la vida, es hacer del dolor un talismán que cura. ¡Una mariposa renace florecida en fiesta de colores!
Frida Kahlo

Frases de Frida Kahlo - El arte más poderoso de la vida, es hacer del dolor un talismán que cura. ¡Una mariposa renace florecida en fiesta de colores!

Más Frases


La cuestión suprema sobre una obra de arte es saber desde qué profundidad de vida surge.
James Joyce
Mira tan lejos como puedas, hay espacio ilimitado allá, cuenta tantas horas como puedas, hay tiempo ilimitado antes y después.
Walt Whitman
Desde hace mil años que me pregunto: ¿qué haré ahora? Y aún no necesito responderme.
Antonio Porchia
En el vasto océano de la vida de diversas formas navegamos, la razón es la carta, pero la pasión son los vientos
Alexander Pope
No hay nada permanente en este malvado mundo. Ni siquiera nuestros problemas.
Charles Chaplin
Negamos que Dios pudiera dejar de hacer lo que hace, y los demostraremos, además, al tratar de la predestinación, donde enseguida probaremos que todas las cosas dependen necesariamente de sus causas.
Baruch Spinoza
...el alma, por ser una idea de este cuerpo, está tan unida con él que ella y este cuerpo así constituido forman juntos un todo.
Baruch Spinoza
Solamente somos campesinos sembrando semillas de fé en un camino incierto de vivencias, similitudes y sueños de nuestra tierra Latinoamericana
Rubén Blades
Creo que hay mucho potencial si tienes un producto interesante y la gente está dispuesta a pagar mucho dinero por éste. Creo que eso es lo que ha mostrado Apple. Puedes comprar un smartphone o un computador mucho más barato, pero los productos de Apple son mucho mejores que la alternativa, así que hay personas dispuestas a pagar un poco más.
Elon Musk
Lo que tiene alma se distingue de lo que no la tiene por el hecho de vivir.
Aristóteles