El arte más poderoso de la vida, es hacer del dolor un talismán que cura. ¡Una mariposa renace florecida en fiesta de colores!
Frida Kahlo

Frases de Frida Kahlo - El arte más poderoso de la vida, es hacer del dolor un talismán que cura. ¡Una mariposa renace florecida en fiesta de colores!

Más Frases


Cuando era niño nunca fui muy listo tocaba el piano como un animal yo se que algunos piensan que soy mixto pero yo tengo personalidad.
Charly García
Es fuerza que el amante sufra gustoso toda clase de penas y amarguras por su Amado
Tomás de Kempis
En un tiempo como el de ahora, en el que tan fácilmente se desprecia a los mayores, creo que soy un ejemplo muy bueno. Entre los 60 y los 84 he hecho una obra. Por tanto ¡ojo con los viejos!
José Saramago
Hemos roto algunas barreras entre nosotros, lo cual tuvimos que hacer porque teníamos dos grandes egos, dos artistas individuales y con amor las sobrepasamos.
John Lennon
No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder.
Benjamín Franklin
El Ferrari es un sueño, sueño para los pocos afortunados que lo tienen y para la mayoría de las personas que no
Enzo Ferrari
Cuando no tengo rojo, pongo negro.
Pablo Picasso
Nosotros, los vascos, evitemos el mortal contagio, mantengamos firme la fe de nuestros antepasados y la seria religiosidad que nos distingue, y purifiquemos nuestras costumbres, antes tan sanas y ejemplares, hoy tan infestadas y a punto de corromperse por la influencia de los venidos de fuera.
Sabino Arana
La actitud ociosa de un ejército es su más seguro camino hacia la derrota
Marlene Dietrich
Ante la obligación de decir también algo sobre mi carácter y mi temperamento, el más indulgente de mis lectores no será ni el menos sincero ni el más falto de ingenio.
Giacomo Casanova