Me envolvió tu pasión desmedida, las llamas del amor fueron inmensas
Frida Kahlo

Frases de Frida Kahlo - Me envolvió tu pasión desmedida, las llamas del amor fueron inmensas

Más Frases


La libertad es aquella facultad que aumenta la utilidad de todas las demás facultades.
Immanuel Kant
El periodismo es como una arena movediza, lo odias, pero estás dispuesto a lo que sea por conseguir una noticia. Es un vicio.
Mario Vargas Llosa
¡Una burbuja de jabón!... ¡He aquí la vida de la felicidad!
Ignacio Manuel Altamirano
Al final sabré que así mismo con incontables dudas, soy capaz de construir una vida mejor. Y si todavía no me convencí de esto, es por que creo en el dicho “todavía no llegó el fin” porque al final no habrá ningún “tal vez” pero sí la certeza de que mi vida valió la pena y yo hice lo mejor que pude.
Aristóteles Onasis
En verdad no hay en la naturaleza un conocimiento tan fácil y asequible que no pueda llenar todo el espacio de una vida.
Juan Luis Vives
Es imperdonable que los científicos torturen animales; que hagan sus experimentos con periodistas y políticos.
Henrik Ibsen
Yo no entiendo a la gente a la que le gusta trabajar y hablar de ello como si fuera una especie de deber maldito. Al no hacer nada es como estar flotando en el agua caliente. Encantador, perfecto.
Ava Gardner
Nuestro mensaje llegará a todos los rincones de la Tierra, y nuestra lucha será ejemplo. El mundo, cada vez más y más ingobernable, luchará hasta que el hegemonismo y el avasallamiento de los pueblos sean totalmente insostenibles.
Fidel Castro
Nadie pidió que la vida nos diese esta mano de cartas que llevamos, pero debemos jugarla nosotros mismos y darles la vuelta sin esperar ayuda.
Eminem
No entiendo por qué el mundo se ha dividido en Oriente y Occidente. La educación no oriental u occidental, la educación es educación y es un derecho para todos y cada uno de los seres humanos.
Malala Yousafzai