Me envolvió tu pasión desmedida, las llamas del amor fueron inmensas
Frida Kahlo

Frases de Frida Kahlo - Me envolvió tu pasión desmedida, las llamas del amor fueron inmensas

Más Frases


Mientras el Gobierno socialista regresa a aquella visión, tan derrotista, del trato con los terroristas, el PP está señalando lo que está delante: la posibilidad cierta y demostrada de que nuestra democracia le gane definitivamente la partida a quienes desde hace cuarenta años quieren acabar con ella.
José María Aznar
Las grandes virtudes del pueblo alemán han producido más desastres que todos los vicios que haya podido producir el ocio
Paul Valéry
Si algún asunto te interesa, no lo confíes a un procurador.
Jean de La Fontaine
La mayoría de los cargos del país están ocupados por fascistas de confianza. Lo que no hagan por fidelidad, lo harán por temor, ya que no ignoran que se les fiscaliza. La traición se castiga terriblemente.
Benito Mussolini
En este mundo sólo hay dos tragedias: una, no conseguir lo que se necesita; otra, conseguirlo. Esta última es la verdadera tragedia.
Oscar Wilde
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores
Oscar Wilde
Fueron semillas mis errores
Alejandro Jodorowsky
En El mundo alucinante yo hablaba de un fraile que había pasado por varias prisiones sórdidas. Yo al entrar allí (el Morro), decidí que en lo adelante tendría más cuidado con lo que escribiera, porque parecía estar condenado a vivir en mi propio cuerpo lo que escribía.
Reinaldo Arenas
Lo malo del después son los despojos que embalsaman los pájaros del sueño, los móviles que insultan con los ojos.
Joaquín Sabina
Mi padre me contó que hace unos días alguien le trajo un copia impresa del diario en el que escribo diciendo lo maravilloso que era. Mi padre sonrió, pero ni siquiera podía decir que eso había sido escrito por su hija.
Malala Yousafzai