La astrología representa la suma de todos los conocimientos psicológicos de la antigüedad.
Carl Gustav Jung

Frases de Carl Gustav Jung - La astrología representa la suma de todos los conocimientos psicológicos de la antigüedad.

Más Frases


Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen
Ralph Waldo Emerson
Infelices poned remedio a este mal modo de recibir a los huéspedes; no todos los que vengan serán Catones, embotad con el buen trato su autoridad y poder, porque no suelen desear más que un pretexto para tomarse fuerza lo que no les da grado
Catón el Joven
La energía interior, esencialmente nueva, destinada a lanzarse contra lo exterior para renovarlo, es una energía directora.
Rafael Barrett
Me sentí herido cuando perdí a las mujeres de las que me enamoré. Hoy, estoy convencido de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Esa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseerlo.
Paulo Coelho
No seréis nunca frailes si primero no sois monaguillos.
Jean-Jacques Rousseau
La autorrealización es crecimiento intrínseco de lo que ya está dentro del organismo o, para ser más precisos, de lo que el organismo es él mismo.
Abraham Maslow
A la desgracia hay que enfrentarse con amor: él nos consolará y nos devolverá la alegría. El amor es el mejor remedio. En los pliegues del infortunio se esconde la felicidad, como el diamante en la grieta de la mina. Dejémonos instruir por la sabiduría del amor.
Naguib Mahfuz
Me enseñaron que el camino del progreso no es ni rápido ni fácil.
Marie Curie
La inteligencia del planeta es constante, y la población sigue aumentando
Arthur C. Clarke
Dejaré que muera en mí el deseo de amar tus ojos dulces, porque nada te podré dar sino la pena de verme eternamente exhausto
Vinicius de Moraes