A través del orgullo nos engañamos a nosotros mismos.
Carl Gustav Jung

Frases de Carl Gustav Jung - A través del orgullo nos engañamos a nosotros mismos.

Más Frases


Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre
Honoré de Balzac
La educación es como un arte, es una creación perpetua progresando siempre. (...) El sistema educativo se puede definir como el lugar donde se enseña y donde se practica el arte del juego.
Albert Jacquard
Han notado que la mayoría de las mujeres que están en contra del aborto son mujeres que usted no se querría tirar en primer lugar, hay cierto balance en la naturaleza
George Carlin
Entiendo que ahora pisas terreno firme, sobre el cual puedes empezar a construir... No tienes más que ponerte a ello. Y acuérdate de que tu invento también es un ideal que merece tus esfuerzos.
Henrik Ibsen
Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si por ventura no se está muriendo de hambre.
León Tolstoi
Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.
Gabriel García Márquez
Con la vida debemos hacer lo que haríamos con una mujer coqueta y veleidosa: no amarla demasiado para no sufrir desengaños.
Anónimo
La amistad es la manía de todos los retóricos morales; es para ellos néctar y ambrosía
Immanuel Kant
La gente tiene más temor a la muerte que al dolor. Es extraño que teman a la muerte. La vida duele mucho más que la muerte. Cuando la muerte llega, el dolor termina
Jim Morrison
La vida con sus crías otras veces tiene cara de espejo: nada y todo. Tiene cara también de estar soñando un sueño más profundo que un agujero negro.
Beatriz Villacañas