El sarcasmo es el lenguaje del diablo.
Thomas Carlyle

Frases de Thomas Carlyle - El sarcasmo es el lenguaje del diablo.

Más Frases


La verdad es el error que escapa del engaño y se alcanza a partir de un malentendido. (El seminario, vol. I, Escritos técnicos de Freud (1953-1954))
Jacques Lacan
La razón de todos es un monstruo y la razón de uno... Es la razón de uno.
Antonio Porchia
Las personas no pueden ser desarrolladas en la sencillez y el silencio. Solo a través de probarse a si mismo y la experiencia del sufrimiento, puede ser el espíritu fortalecido, la ambición inspirada y el éxito conseguido.
Helen Keller
El pensamiento religioso no, pero la Iglesia es una rémora para el pensamiento humano porque es dogmático. En la religión primero se cree y luego se razona, al revés de lo que hace el hombre libre.
José Luis Sampedro
Se apoderaron de mis ideas de libertad, igualdad, seguridad, propiedad, y sólo veía tiranos en los que se oponían a que el hombre fuese donde fuese, no disfrutase de unos derechos que Dios y la naturaleza le habían concedido.
Manuel Belgrano
Lo peor de nuestra Guerra Civil, en este largo viaje a la derecha, es que uno ha podido apreciar cómo se intercambiaban los valores y los grandes hombres de izquierdas quedaban en la derecha mientras que los de derechas, simplemente, no quedaban. En España es más difícil no quedar uno en su sitio que viajar con el sitio cambiado.
Francisco Umbral
Nunca ha habido una estatua erigida en honor a un crítico.
Zig Ziglar
Somos lo que hacemos, no lo que pensamos ni lo que sentimos.
Anónimo
El que nace bonito... muere en lata.
Anónimo
Con el amor no se juega. Hay muchos que empiezan por broma y terminan quemándose
Carlo Dossi