Muéstreme un Ser Humano sano y yo lo curaré para Usted.
Carl Gustav Jung

Frases de Carl Gustav Jung - Muéstreme un Ser Humano sano y yo lo curaré para Usted.

Más Frases


Tiemblen, si quieren, las clases gobernantes, ante la perspectiva de una revolución comunista. Los proletarios, con ella, no tienen nada que perder, como no sea sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo entero que ganar.
Friedrich Engels
Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por él mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona.
Mahatma Gandhi
-¡Felíz tú! Yo creo que no hay tiempo para nada; yo creo que si el tiempo sobra es porque, como es tan poco, no sabemos que hacer con él. Nati frunció graciosamente la nariz. -¡Ay, Marco, hijo! ¡No empieces a colarme frases profundas! Martín se rió.
Camilo José Cela
Cuando me concentro es lo que pasa, así que tendré que concentrarme siempre y encestaré todos.
Shaquille O'Neal
... la denigración de los que amamos siempre nos separa de ellos un poco.
Gustave Flaubert
La vida humana eterna sería insoportable. Cobra valor precisamente porque su brevedad la aprieta, densifica y hace compacta.
José Ortega y Gasset
¿Por qué nos deja Dios vivir en este mundo? ¿Por qué no baja y observa cada uno de nuestros movimientos y nos impide cometer errores? Porque no podemos crecer si alguien nos vigila. No podemos llegar a ser nada. Seríamos marionetas.
Orson Scott Card
En la gotita de tiempo siguiente nada pasaba si ella continuaba esperando lo que iba a pasar.
Clarice Lispector
La nación sólo se forma como resultado de relaciones duraderas y regulares, como resultado de la convivencia de los hombres, de generación en generación. Y esta convivencia prolongada no es posible sin un territorio común
Iósif Stalin
El amor es una barca con dos timones diferentes, y ha sido creado para ser llevado entre dos...
Naguib Mahfuz