Thomas Carlyle Los libros son amigos que nunca decepcionan.
Los libros son amigos que nunca decepcionan.
Thomas Carlyle

Frases de Thomas Carlyle - Los libros son amigos que nunca decepcionan.

Más Frases


Dulce y honorable es morir por la patria.
Horacio
Si fuera cierto uno de los principales argumentos a favor de la pena de muerte, es indiscutible que sólo se hubiera tenido que aplicar la primera vez.
Jaume Perich
A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde.
Séneca
En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Pablo Neruda
En el proceso de la observación puede reconocerse cinco elementos: objeto de la observación, el sujeto u observador, circunstancias de la observación, medios de observación y cuerpo de conocimiento.
Mario Bunge
Las apariencias, a menudo, engañan.
Esopo
La filosofía de Google es distinta a la nuestra. Su objetivo es organizar la información en el mundo. Nosotros creemos que no podemos hacerlo. Nuestro objetivo es crear herramientas que permitirán a otros organizar la información
Bill Gates
Miré una y otra vez al cielo, absorta en esos pensamientos. "Estoy aquí, ahora, con mi cuerpo, mirando al cielo. Éste es mi espacio". Absorta en esa vida a la que mi cuerpo sólo daría cobijo una vez, bella como el crepúsculo que resplandecía a lo lejos.
Banana Yoshimoto
El hombre nada puede aprender sino en virtud de lo que sabe.
Aristóteles
La indiferencia es abulia, parasitismo y cobardía, no es vida. Por eso odio a los indiferentes
Antonio Gramsci