La verdadera nobleza consiste en saber valerosamente sufrir por los demás y no permitir que los demás sufran por nosotros.
Thomas Carlyle

Frases de Thomas Carlyle - La verdadera nobleza consiste en saber valerosamente sufrir por los demás y no permitir que los demás sufran por nosotros.

Más Frases


Todo hombre lleva en sí un dictador y un anarquista.
Paul Valéry
El kayak sueña con un mar abierto, sin hielos.
Halfdan Rasmussen
La desesperación es el resultado de pretender tomarse en serio la vida con todas sus bondades, la justicia y la razón, y de cumplir con sus exigencias
Hermann Hesse
Mis ideas se conforman con las de usted y nada me anima mas que el bien de la Patria, cuya inclinación conozco en usted auxiliada de las luces que yo quisiera tener.
Manuel Belgrano
Crecer sin que la altura me haga perder de vista lo importante. Y lo importante... Es la vida.
Jorge Bucay
Las casualidades no existen, las personas y los eventos ocurren siempre con su gran por qué. Los malos y los buenos, todos tienen razón de ser. Es uno el que va limpiando y se va quedando con lo que quiere. Frases sueltas.
Roque Valero
Todo son adivinanzas y la clave de una adivinanza es otra adivinanza.
Ralph Waldo Emerson
El verdadero talento y bondad no pasan mucho tiempo inadvertidos; aunque pasaran, el conocimiento de poseerlo y de usarlo bien, debe satisfacernos, la sencillez es el mejor encanto de todo poder.
Louisa May Alcott
Pero esa educación, a menudo durísima, nos enseñó a cumplir con el deber, a ser consecuentes, rigurosos con nosotros mismos, a trabajar hasta terminar cualquier tarea empezada.
Ernesto Sabato
Al brillar un relámpago nacemos y aún dura su fulgor cuando morimos; tan corto es el vivir
Gustavo Adolfo Bécquer