La palabra creencia es algo difícil para mí. No creo. Tengo que tener una razón para una cierta hipótesis. O bien sé una cosa, y luego, sé que no necesito para creer.
Carl Gustav Jung

Frases de Carl Gustav Jung - La palabra creencia es algo difícil para mí. No creo. Tengo que tener una razón para una cierta hipótesis. O bien sé una cosa, y luego, sé que no necesito para creer.

Más Frases


Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa.
Charles Baudelaire
La gente que no necesitaba a la gente necesitaba a la gente a su alrededor para que se supiera que era el tipo de gente que no necesitaba a la gente.
Terry Pratchett
La vida no es miel sobre hojuelas, pero tiene miel y tiene hojuelas.
Doménico Cieri Estrada
A veces somos altruistas y otras, egoístas. Sin egoísmo no podríamos sobrevivir, y sin altruismo no podríamos convivir. Esta conclusión basta para falsar todas las teorías que, como la teoría microeconómica estándar, postulan que siempre actuamos para maximizar las ganancias esperables.
Mario Bunge
Nunca te fíes de un cómico.
Andreu Buenafuente
La caridad según el sentido de mi imperio, es la colaboración
Antoine de Saint-Exupéry
La modestia es el arte de animar a la gente a que se encuentren por si mismos cuan maravilloso es uno.
Anónimo
Amor no tiene nada que ver con lo que esperas conseguir, sólo con lo que esperas dar; es decir, todo.
Katharine Hepburn
Aunque un tirano no debiera temer más que la pluma de un Tácito, esto sería suficiente para hacerle temblar
Ignacio Manuel Altamirano
Si se investiga en qué consiste precisamente el mayor bien de todos, que debe ser el fin de todo sistema de legislación, se hallará que se reduce a estos dos objetivos principales: la libertad y la igualdad.
Jean-Jacques Rousseau