No existe idioma que no pueda ser mal interpretado. Cada interpretación es hipotética, ya que es un simple intento de leer un texto desconocido.
Carl Gustav Jung

Frases de Carl Gustav Jung - No existe idioma que no pueda ser mal interpretado. Cada interpretación es hipotética, ya que es un simple intento de leer un texto desconocido.

Más Frases


Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer, cuando el amor se olvida, ¿sabes tú a donde va?
Gustavo Adolfo Bécquer
Una parte de mi cree que soy un perdedor y la otra parte cree que soy todopoderoso.
John Lennon
La forma del caballo representa lo mejor del ser humano. Tengo un caballo dentro de mí que raramente se expresa. Pero cuando veo a otro caballo entonces el mío se expresa. Su forma habla.
Clarice Lispector
Borra a menudo si quieres escribir cosas dignas de ser leidas.
Anónimo
La función capital de la cultura, su verdadera razón de ser, es defendernos contra la naturaleza
Sigmund Freud
La Teoría de Darwyn dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas
Benjamín Solari Parravicini
Soy como un camaleón, influenciado por lo que está pasando. Si Elvis puede hacerlo, yo puedo hacerlo. Si los Everly Brothers pueden hacerlo, Paul y yo podemos. Lo mismo con Dylan.
John Lennon
Tristes guerras si no es amor la empresa. Tristes. Tristes. Tristes armas si no son las palabras. Tristes. Tristes. Tristes hombres si no mueren de amores. Tristes. Tristes
Miguel Hernández
El pensador sabe considerar las cosas más sencillas de lo que son.
Friedrich Nietzsche
Por naturaleza naturante entendemos un ser que captamos clara y distintamente por sí mismo y sin tener que acudir a algo distinto de él, como todos los atributos que hemos descrito hasta aquí, y ese ser es Dios.
Baruch Spinoza