De ninguna manera volveré a México. No soporto estar en un país más surrealista que mis pinturas.
Salvador Dalí

Frases de Salvador Dalí - De ninguna manera volveré a México. No soporto estar en un país más surrealista que mis pinturas.

Más Frases


Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo.
Leonardo da Vinci
Dios ha creado al hombre como una animal sociable, con la inclinación y bajo la necesidad de convivir con los seres de su propia especie, y le ha dotado, además, de lenguaje, para que sea el gran instrumento y lazo común de la sociedad.
John Locke
La información que da un plato se disfruta a través de los sentidos; también se disfruta y racionaliza con la reflexión.
Ferran Adrià
La diferencia entre un valiente y un cobarde, es que un cobarde se lo piensa dos veces antes de saltar a la jaula con un león. El valiente simplemente no sabe lo que es un león. Sólo cree que lo sabe.
Charles Bukowski
El diálogo, basado en sólidas leyes morales, facilita la solución de los conflictos y favorece el respeto de la vida, de toda vida humana. Por ello, el recurso a las armas para dirimir las controversias representa siempre una derrota de la razón y de la humanidad.
Juan Pablo II
Yo realmente tenía un resentimiento... que todavía sale de vez en cuando.
John Lennon
El analista debe estar atento a la palabra plena.
Jacques Lacan
... en cuestiones de amor la mujer y el hombre somos ferrocarriles de trayecto limitado, y como la existencia es un viaje muy largo se ve uno obligado a cambiar varias veces de tren.
Enrique Jardiel Poncela
El mayor error lo comete quien no hace nada porque sólo podría hacer un poco.
Edmund Burke
A cierta edad la inestabilidad y la flexibilidad dejan de ser tan interesantes como antes.
Use Lahoz