La mayor desgracia de la juventud actual es ya no pertenecer a ella.
Salvador Dalí

Frases de Salvador Dalí - La mayor desgracia de la juventud actual es ya no pertenecer a ella.

Más Frases


No hables mal de los muertos.
Quilón de Esparta
Seamos ese pedazo de cielo, ese trozo en que pasa la aventura misteriosa, la aventura del planeta que estalla en pétalos de sueño.
Vicente Huidobro
Las personas de mejores maneras son amantes absurdos.
Denis Diderot
Una canción mía sufre varias etapas: la compongo y quizás comienzo en un estilo musical definido, pero no me gusta encasillar las composiciones y al final, cada uno toma un determinado derrotero: rumba, rock, balada, una mezcla de estilos que no suele atenderse demasiado a los cánones preestablecidos
Alejandro Sanz
Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino.
Friedrich von Schiller
En el año 82 prometí crear 800.000 puestos de trabajo, y en el año 86 se habían destruido 800.000. Cuatro años después no prometí nada y se crearon 1.300.000
Felipe González
Dejo a un lado las amistades, que trabadas como con lazos de religión, duran hasta la vejez; porque el tener unos mismos estudios no es menos estrecho vínculo que profesar una misma religión.
Quintiliano
De esta manera, aunque algunas veces lo que vosotros sospechabais al principio fuese verdad, procurad ser amables con ellos, pues esta bondad ayudará a que sean mejores.
Abdu'l-Bahá
Todos somos un genio al menos una vez al año. Los verdaderos genios simplemente tienen sus ideas brillantes próximas a ello.
Georg Christoph Lichtenberg
Porque no mucho saber harta y satisface al ánima, mas el sentir y gustar de las cosas internamente
Ignacio de Loyola