La única diferencia entre un loco y Dalí, es que Dalí no esta loco.
Salvador Dalí

Frases de Salvador Dalí - La única diferencia entre un loco y Dalí, es que Dalí no esta loco.

Más Frases


La paciencia es el arte de confiar.
Luc de Clapiers
La gran desgracia es que una gran cantidad de leyes naturales ya constatadas por la Ciencia permanecen desconocidas por las masas populares, gracias a los cuidados de los gobiernos y de la iglesia.
Mijaíl Bakunin
Nunca estoy a gusto en lo inmediato, sólo me seduce lo que me precede, lo que me aleja de aquí, los innúmeros instantes en que yo no fui: lo no nato, en suma.
Emil Cioran
El verdadero rico es aquél que no ama las riquezas —dijo Dokusen como si él fuera el único depositario de toda iluminación—. A menos que se reflexione sobre estas cuestiones, uno deberá enfrentarse a grandes sufrimientos.
Natsume Soseki
Siento rabia, me caliento, digo disparates, pero no puedo cultivar el odio (…). Hay que respetar, sobre todo cuando más duele.
José Mujica
El derecho a la educación y a la libertad de enseñanza son los pilares del modelo en materia educativa y expresa que ninguno de estos dos derechos fundamentales habría de ser sacrificado o preferido al otro
José María Aznar
El Hombre es naturalmente bueno, es la sociedad la que lo corrompe.
Jean-Jacques Rousseau
El propósito de la vida es vivirla, disfrutar de la experiencia al extremo, extender la mano con impaciencia y sin miedo a vivir experiencias más nuevas y más enriquecedoras.
Eleanor Roosevelt
Cuando se te presentan muchos caminos, elige siempre el más recto, que al mismo tiempo es el más corto y seguro; la experiencia y la verdad te lo indicarán
Marco Aurelio
Creo que no hay mejor vida que la de un futbolista
Manuel Preciado