Muchas personas no cumplen los ochenta porque intentan durante demasiado tiempo quedarse en los cuarenta.
Salvador Dalí

Frases de Salvador Dalí - Muchas personas no cumplen los ochenta porque intentan durante demasiado tiempo quedarse en los cuarenta.

Más Frases


Cada movimiento es uno en sí mismo sin las artificialidades con las que la gente tiende a complicarlo. La manera sencilla es siempre la manera correcta.
Bruce Lee
A veces tenía taquicardia: bacanal del corazón. Pero sólo eso, y le sucedía desde joven. En su primer beso, por ejemplo, el corazón se desgobernó. Y fue una cosa buena, en el límite con lo malo.
Clarice Lispector
Las mujeres son como los caballos: hay que hablarles antes de ponerles las bridas.
André Maurois
Además, la creciente distribución de videoclips breves por internet está convenciéndonos de que, al final la televisión se considerará un medio de transición entre la era de la imprenta y la de internet.
Al Gore
El hombre es el verdadero creador de su destino. Cuando no está convencido de ello, no es nada en la vida.
Gustave Le Bon
Los escritores pueden dividirse en tres clases: estrellas errantes, planetas y estrellas fijas.
Arthur Schopenhauer
... es tan imposible que el vulgo se libere de la superstición como del miedo.
Baruch Spinoza
Sham Harga había llevado con éxito un negocio de comidas durante muchos años sonriendo siempre, no fiando nunca, y dándose cuenta de que la mayoría de sus clientes querían la comida correctamente equilibrada entre los cuatro grupos alimenticios: azúcar, gelatina, grasa y trocitos crujientes quemados.
Terry Pratchett
El lujo de ser mejores que los demás hay que pagarlo: la sociedad exige un tributo que ha de pagarse en tiras de pellejo
Jacinto Benavente
El movimiento nacional-socialista tiene un solo maestro: el marxismo.
Joseph Goebbels